Postes separadores para distancia de seguridad

Los postes separadores, un elemento que sirve para organizar filas de personas en instituciones, exposiciones y eventos, se está convirtiendo en imprescindible tras la situación provocada por el coronavirus.

En Grupo SPI ya trabajábamos con estos postes limitadores para todo tipo de eventos, por lo que llevamos años en contacto con los fabricantes de los mismos.

Por ello y ante la nueva situación vamos a ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirirlos como elemento de distanciamiento para controlar los flujos de personas, algo que será necesario en muchos ámbitos en los próximos meses, ya que habrá que seguir manteniendo la distancia de seguridad entre personas para evitar aglomeraciones.

El tipo de poste separador que vamos a distribuir es la catenaria de cinta retráctil. Tiene una base circular de unos 35cm de diámetro con un peso lleno de cemento para que no se vuelque incluso si se instala en terrenos irregulares.

Los postes en sí, tienen una altura de unos 95cm y un diámetro de 7cm y se venden en packs de 2 unidades. Una de la que sale la cinta extensible de 2m o 3m y otra a la que se fija la propia cinta mediante un anclaje muy sencillo, aunque también disponemos de herrajes para su fijación a la pared.

Existe la posibilidad de elegir color de barra y cinta, incluso son personalizables mediante su rotulación con vinilo de corte para añadir logos o mensajes.

La gran ventaja que ofrecen estos postes de cinta retráctil es que su instalación y desinstalación es muy sencilla, por lo que pueden colocarse y recogerse en función de los horarios de más actividad en todo tipo de establecimientos.

Para su instalación con fines más permanentes como puede ser en aeropuertos, interiores de museos o instituciones, se puede añadir al pedido la compra de rollups y traseras o photocalls impresos con peanas con información de cualquier tipo.

Para conocer disponibilidad o color o si necesitas cualquier elemento de distanciamiento más como mamparas o separadores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones


9 comentarios.

  • Usuario

    Serigrafías Granada, S.L.

    12/05/2020 09:49

    Estamos interesados en comercializar postes separadores, necesitamos precios, fecha de entrega, disponibilidad, etc. Gracias

  • Usuario

    Grupo SPI

    13/05/2020 08:33

    Hola! Para saber todo esto debéis poneros en contacto con nuestros compañeros del Área de Servicios al Cliente. Pasamos vuestro contacto. Gracias por vuestro comentario

  • Usuario

    Antonio Javier Vicente Go

    15/05/2020 09:54

    Hola estaría interesado en 20 postes delimitadores a ser posible con la cinta personalizada. gracias El envío es en Almería

  • Usuario

    ricardo

    16/05/2020 11:14

    Queria saber el precio de poste separador con cinta

  • Usuario

    Grupo SPI

    18/05/2020 08:16

    Gracias por tu comentario, Antonio. Pasamos tus datos al Área de Servicios al Cliente para que se pongan en contacto contigo. Un saludo

  • Usuario

    Grupo SPI

    18/05/2020 08:43

    Hola Ricardo. Pasamos tu petición al Área de Servicios al Cliente para que se pongan en contacto contigo. Necesitaremos saber cuántos metros de cinta separadora necesitarás y si la necesitas personalizada. Un saludo

  • Usuario

    Inmaculada

    18/05/2020 12:08

    Buenos días, quería saber precio y disponibilidad de 2 postes separadores con cinta extensible. Pueden enviarme por mail la información. Gracias y un saludo.

  • Usuario

    Rosa

    25/05/2020 12:07

    necesito saber el precio de los postes separadores en negro y sin cinta extensible. gracias

  • Usuario

    Grupo SPI

    25/05/2020 16:23

    Buenas tardes, Para poder pasaros presupuesto necesitamos saber cuántas unidades de postes serían o saber cuántos metros lineales vas a cubrir. Pasamos vuestro contacto al Área de Servicios al Cliente para que se pongan en contacto. Gracias