Estanterías retro de inspiración ochentera

Hemos aprovechado para llevar a cabo un mini proyecto interno que teníamos en mente desde hace tiempo: Nuestras estanterías para muestras y catálogos.

Durante nuestros 25 años de experiencia hemos mantenido un continuo aprendizaje y hemos recopilado información sobre todo tipo de materiales para decoración y comunicación visual.

Dicen que el saber no ocupa lugar, pero en nuestro caso si. Hemos ido recibiendo muestras y catálogos de todos estos materiales y los íbamos acumulando en armarios.

Para organizar estas muestras y poder enseñároslas en vuestras visitas a nuestra fábrica de producción, hemos creado tres estanterías completamente personalizadas.

Hemos querido que entre ellas haya un hilo conductor: la estética retro de los videojuegos de los años 80.

    Estantería de muestras:

    Está instalada en nuestra sala de reuniones. La hemos diseñado y fabricado inspirándonos en las formas modulares de las piezas del popular TETRIS.

    Estantería para catálogos:

    Usando nuestros colores corporativos y siguiendo la línea de formas geométricas -aunque esta vez jugando con la tridimensionalidad- nos hemos inspirado en otro de los grandes objetos de entretenimiento de los años 80: El cubo de Rubik.

    Estantería para el despacho del Área de Innovación:

    Para ésta estantería nos hemos inspirado en otro de los videojuegos más famosos e importante de la historia de los videojuegos: El Space Invaders.

Las estanterías personalizadas se han creado a través de planos 2D y 3D realizados por nuestro equipo de diseño y las hemos fabricado en nuestro taller de carpintería con nuestra maquinaria de corte y fresado. Después las hemos pintado y las hemos instalado de manera muy sencilla, anclándolas a nuestras paredes de policarbonato celular.

Si necesitáis estanterías personalizadas o muebles expositores para vuestras oficinas, eventos o stands, podéis contar con nosotros.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones