Mamparas y pantallas protectoras de metacrilato

Desde que comenzó la crisis del coronavirus en España, en Grupo SPI hemos reorientado algunas de nuestras áreas de trabajo relacionadas con la producción gráfica para seguir dando servicio a nuestros clientes.

Es por esto que desde hace ya un mes venimos fabricando mamparas de metacrilato y policarbonato transparentes para todo tipo de empresas. Las hacemos en formato estándar o personalizados gracias a nuestra maquinaria de impresión digital y fresado cnc.

Estos elementos, que sirven como pantallas protectoras para reforzar la seguridad de los trabajadores y clientes, evitan en la medida de lo posible el contacto físico y se están convirtiendo en elemento fundamental en comercios y fábricas que no han pausado su actividad.

Entendemos que la vuelta a la actividad y el desconfinamiento será complicado, que llevará mucho tiempo y que todo esto habrá cambiado muchas maneras de relacionarnos y desempeñar nuestro trabajo en todos los sectores y afectará a todas las actividades.

Ya en Grupo SPI antes de la crisis sanitaria veníamos fabricando distintos tipos de elementos de separación interpersonal en comercios y fábricas abiertos, así en despachos, oficinas y otros establecimientos públicos y privados que trabajan de cara al público.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones


4 comentarios.

  • Usuario

    Marta Fernandez Lobera

    01/05/2020 22:36

    Estaria interessada en adquirir ocho mamparas para separar mesas de un metro de ancho sin ningún agujero . Me podrian passar pressupuesto

  • Usuario

    Grupo SPI

    04/05/2020 08:13

    Hola Marta, Entendemos que lo que necesitas es una mampara de metacrilato con peanas. Pasamos tu petición al Área de Servicios al Cliente para que se pongan en contacto contigo. Un saludo!

  • Usuario

    Sandra Bages

    10/06/2020 12:28

    Queríamos presupuesto para un separador de metacrilato para mesa de oficina de 160 de largo. Oueden contactar conmigo en el 93 419 43 43 y preguntar por Sandra Bagés

  • Usuario

    Nuria

    08/07/2020 08:34

    Queria precio para 6 láminas de metacrilato de 30x30 y de 25x25 sin soportes ni nada, gracias