Elementos de distanciamiento de seguridad

Por desgracia, el maldito COVIP-19 va a cambiar la relación con el cliente en los negocios cara al público. Durante un tiempo tendremos que intentar evitar el contagio de los empleados con algunas medidas de prevención que antes no se tenían en cuenta en nuestro país y en todo el mundo.

Hoy queremos recordarte que puedes contar con nosotros para la producción de dos tipos de elementos que serán muy frecuentes ver a partir de ahora.

  • Mamparas

    Este tipo de elemento ya se usaba desde hace años en el sector de la restauración por higiene, pero hemos visto que en algunos establecimientos están empezando a instalarse –en algunos casos formatos muy provisionales- elementos de separación entre empleados y clientes en puntos de venta y mostradores de supermercados, farmacias, estancos, kioscos y organismos públicos.

    Desde Grupo SPI te ofrecemos mamparas transparentes protectoras fabricadas en metacrilato o policarbonato en el formato y tamaño que tú elijas y con un diseño completamente personalizable que puede incluir impresión digital o vinilo de corte.

  • Cartelería en vinilo

    Como ya sabes una de nuestras especialidades es la producción de cartelería y señalética impresa y/o fresada en distintos materiales.

    Señalizar las distancias de seguridad en algunos espacios será durante un largo período de tiempo fundamental para que clientes y público en general respeten las recomendaciones de los organismos sanitarios e instituciones gubernamentales.

    En este tipo de cartelería destacará el vinilo suelo antideslizante para controlar las distancias y el flujo de clientes, indicando con flechas, líneas o textos de aviso los recorridos y separación que hay que guardar entre personas.

  • Postes separadores

    También hemos incluido en nuestro catálogo de productos este elemento separador muy habitual en supermercados y edificios públicos institucionales para ordenar filas de personas.

    Estas catenarias con cintas extensibles, cuerda o cadena pueden ser de distintos colores y se puede personalizar con algún elemento como un vinilo en la parte superior o en los laterales.

Son momentos difíciles, pero estaremos a tu lado para lo que necesites.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones