Paneles de textil acústico diseñados por Antonyo Marest

Vertisol es una empresa española con más de 30 años de trayectoria dedicada a la fabricación de tejidos técnicos de calidad, destacando especialmente en los textiles para la fabricación de paneles acústicos Lessen.

La empresa gallego-catalana siempre se ha preocupado por la mejora e innovación en sus productos. Tanto es así que desde hace unos 10 años su departamento de investigación y calidad ha ido incluyendo en su catálogo soportes, formatos y textiles ecológicos y sostenibles respetuosos con el medio ambiente que han conseguido certificados rigurosos y exigentes. Esto ha atraído a nuevos clientes y prescriptores.

Hace ya dos años y siguiendo esta metodología basada en la continua innovación, Vertisol inició proyectos asociándose y colaborando con diseñadores y creadores de renombre provenientes de varios ámbitos como el arte urbano o el diseño de interiores para enriquecer el catálogo de la marca.

Esto supone una unión entre lo técnico y lo estético y traspasa el valor funcional de sus paneles de textil acústico para acercarlos a la creatividad y a las tendencias de vanguardia contemporáneas.

En este sentido se incluye la colección Antonyo Marest X Vertisol, una colección que incluye varias series de paneles intervenidos por este artista internacional. Presentada el pasado mes de febrero en la programación del Madrid Design Festival, estas piezas están basadas en abstracciones decorativas que tienen que ver con la naturaleza, la luz y el movimiento y que mezclan varias técnicas como la impresión digital, la pintura acrílica y el graffiti.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones