Vinilo antibacteriano

Grupo SPI como empresa de producción e instalación de vinilos decorativos y elementos relacionados con la rotulación y la personalización de espacios, en una búsqueda continua de nuevos materiales dada la situación actual de crisis sanitaria generada por el coronavirus, os propone el uso de vinilos laminados con film antibacteriano.

Éste material está compuesto por pvc fundido transparente y existe con varios acabados: mate, brillo o incluso con un acabados que imitan otros materiales como el cuero y la madera.

El laminado antibacteriano contiene iones de plata, un componente que se activa al contacto con la humedad y detiene la actividad metabólica de algunas bacterias y microbios, evitando su desarrollo y proliferación.

Reduce hasta en el 99% las siguientes especies de bacterias: Escherichia coli, Salmonella entérica, Listeria monocytogenes, Staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM) y Pseudomonas aeruginosa.

Está pensado para aplicarse sobre superficies que requieren higiene máxima (hospitales, alimentación, lugares públicos), pudiéndose aplicar sobre superficies lisas (paredes, puertas, cristales, pantallas de ordenador o táctiles, muebles, etc), aunque al ser un laminado fundido de máxima calidad y durabilidad, soporta muy bien el ser aplicado sobre superficies curvas y con corrugaciones (manetas de puertas, por ejemplo), pudiéndose aplicar con calor como los vinilos especiales para vehículos.

Si quieres que apliquemos este vinilo antibacteriano sobre tu proyecto de decoración o para elementos de plv, o por otro lado necesitas elementos de distanciamiento como mamparas, vinilos suelo o postes separadores, cuenta con nosotros. Contacta con nosotros para ampliar información.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones