Señalización de distanciamiento para Metro

Metro de Madrid se ha preparado para retomar la actividad laboral dentro del nuevo escenario que nos encontraremos los próximos meses provocado por la crisis del coronavirus.

Para ello se ha instalado señalización informativa en las paredes de toda la red y carteles en vinilo para los interiores de los vagones, dando información sobre las recomendaciones y medidas de seguridad para los usuarios.

Además, desde ayer jueves, comenzaron a colocarse pegatinas en los suelos para marcar la distancia de seguridad de dos metros que están recomendando todas las instituciones sanitarias. Estos vinilos en forma de círculo están colocados a dos metros de distancia entre sí e incluyen un mensaje en castellano e inglés.

De momento, estos vinilos de suelo se están instalando en los andenes de estaciones cercanas a los centros hospitalarios. Se ha empezado por instalar en la estación de Ifema, ya que es el hospital de campaña que más enfermos de coronavirus está atendiendo.

Con esto, se busca garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores en la medida de lo posible.

Grupo SPI ha sido la empresa encargada de producir esta cartelería en vinilo mediante impresión digital, su posterior laminado con film antigraffiti (paredes e interior de los vagones) y con film antideslizante con certificado R9, y troquelándolos después en forma de círculo (vinilos circulares).


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones