Wallcovering / Estores para hoteles y oficinas

La decoración de interiores cada vez llega a unos puntos de personalización realmente sorprendentes. Por ello, a través de las imágenes podemos expresar las emociones o sensaciones que queremos transmitir a los clientes o trabajadores de nuestro espacio de trabajo.

La producción e instalación del denominado wallcovering está convirtiéndose en una de las soluciones más fáciles, rápidas y económicas para decorar o personalizar espacios públicos para interiores en oficinas, hoteles y restaurantes. Desde paredes hasta suelos, son infinitas las posibilidades que ofrece la decoración mediante wallcovering.

Trabajamos con cualquier tipo de archivo vectorial o fotografía (previamente tratada en nuestro departamento de preimpresión) para ofrecerte unos resultados sencillamente espectaculares y de calidad gracias a la impresión digital con tintas UV, látex y solventes utilizando cuatricromías y tintas blancas.

Es un material resistente a la luz, a la humedad y a la suciedad, que no encoje y se instala sin solapes, por lo que podemos decorar superficies enteras con un resultado final excelente y una durabilidad permanente. Además, existen muchísimos soportes, desde vinilos estucados o texturizados simulando cueros, maderas o diferentes tipos de gotelé hasta telas con texturas suaves o ásperas y con tramados horizontales o verticales.

Como elemento decorativo que acompañe al wallcovering, también podemos optar por los estores impresos. Los estores enrollables impresos son la última tendencia en decoración comercial o doméstica, que permiten una alta calidad de impresión en los diseños, imágenes o branding que desees realizar sobre ellos.

Destacan por ser muy resistentes a temperaturas altas y al degradado con el paso del tiempo pese a ser un producto ecológico y comprometido con el medio ambiente. Son infinitas las posibilidades de personalización para tu hogar o comercio que no existen dos estores iguales.

¡Elige tu diseño favorito y nosotros nos encargamos del resto!


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones