Tematización del evento Másdermo 2019

El 14 de noviembre tiene lugar en Madrid la Quinta Edición de Másdermo, la Jornada Nacional de Dermofarmacia que organiza el Consejo General de Colegios Farmacéuticos en colaboración con la Vocalía Nacional de farmacéuticos en la Dermofarmacia.

En la conferencia inaugural se abordó cómo las 22.000 farmacias pueden trabajar por un mismo consejo dermofarmacéutico. España es el quinto mercado y está en el TOP 10 en exportación. Estas cifras dejan clara la salud de este negocio y lo dinámico que es.

Una gran cita que tiene el éxito asegurado, tal como se puede comprobar a través del aumento de participantes año tras año y que en esta ocasión reúne a unos 600 profesionales sanitarios que abordan los diferentes aspectos que actualmente despiertan mayor interés entre los farmacéuticos dedicados a la dermofarmacia.

El objetivo general de toda la Jornada es dar las claves para entre todos propiciar una farmacia adaptada a las nuevas tendencias que proporcione un mejor consejo a sus pacientes.

Para la tematización del auditorio situado en la Fundación Pablo VI, Grupo SPI ha producido e instalado la decoración interior y exterior mediante vinilos, photocalls, lonas frontlit, soportes rígidos con foam, un espectacular corpóreo en formato 3D además de diversa cartelería y señalética con indicaciones precisas para los asistentes al evento.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones