Rotulación de andenes en metro Lista

Work Café Santander es el nuevo espacio habilitado por Banco Santander para clientes y no clientes que busquen un lugar en el que se englobe una zona de coworking, cafetería y banco al mismo tiempo.

Se trata de un espacio colaborativo distribuido por varias sucursales de Madrid que sirven para conectarte a internet, mantener reuniones de trabajo, asistir a eventos o realizar tus gestiones financieras en el mismo lugar y sin moverte, entre otras cosas.

A todo ello, se le suma la posibilidad de poder tomarte un café (gracias a expertos baristas proporcionados por la entidad) mientras estás reunido o simplemente para hacer networking con profesionales de tu entorno.

Para impulsar esta gran iniciativa, Banco Santander ha querido promover esta acción especial de publicidad mediante la rotulación de los andenes del metro Lista de la línea 4.

Grupo SPI ha realizado toda la producción e instalación de esta decoración interior a través de la rotulación de las paredes y papeleras en estos andenes del suburbano madrileño.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones