Rotulación de la línea “Copa Davis”

Metro de Madrid ha lanzado una campaña promocional muy original para promover el uso del suburbano madriñeo ya que la Copa Davis se celebra por primera vez en Madrid entre el 18 y el 24 de noviembre en la Caja Mágica, cuya estación de metro más cercana se encuentra en San Fermín-Orcasur.

Para esta edición, que enfrenta a los mejores países de tenistas de la actualidad, se ha activado una curiosa acción promocional que consiste en poner el nombre del grupo de tenistas que se van a enfrentar en los partidos de este torneo, con un total de 18 equipos para cada una de las 18 estaciones comprendidas en la línea 3.

La estación de Sol es la que más viajeros recibe en toda la red de Metro y por ello ha sido la elegida para representar a los integrantes del equipo anfitrión, mediante una alineación encabezada por la élite del tenis español como Rafa Nadal, Roberto Bautista, Pablo Carreño, Feliciano López y Marcel Granollers.

Para la producción e instalación de esta acción especial, Metro de Madrid ha confiado el trabajo a Grupo SPI para la rotulación de estas piezas gráficas repartidas por todas las estaciones de la línea 3 del suburbano madrileño.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones