Rótulos de neon flexible x retail y ruletas para activación de Aperol Spritz

La marca de bebida italiana Aperol Spritz ha iniciado una campaña de refuerzo de marca para promocionarse de cara a este verano.

Aunque todavía es un poco desconocida en España, esta bebida tiene más de 100 años de historia. Se trata de un coctel que mezcla vino blanco seco, naranja amarga y agua con gas, una mezcla muy refrescante servida en copa de balón con mucho hielo y una rodaja de naranja natural perfecta para tomar en el aperitivo o después del trabajo.

El sector de la restauración y las marcas relacionadas con éste se están reinventando y buscando fórmulas alternativas para sacar adelante su negocio. Aquí es muy importante el apoyo de las marcas, que están valorizando los establecimientos de tipo bistro bar. En este tipo de negocios de restauración en los que se busca ofrecer experiencias a través de la imagen, la decoración interior, el ingenio de los chefs y cocteleros y los detalles, se están llevando acabo promociones e incentivos patrocinados por algunas marcas.

En este sentido, Aperol Spritz ha encargado algunas piezas de cartelería decorativa para reforzar su imagen de marca para enviarlos a algunos de estos establecimientos.

The Brand Brothers (TBB) es la agencia encargada de gestionar este trabajo para la marca de bebidas en España, y ha encargado a Grupo SPI la producción de unos rótulos luminosos de neón fabricados con metacrilato y tiras de luz led flexibles. Con esto se consigue el mismo efecto que los rótulos de neon de cristal, pero a pequeña escala.

Además, hemos fabricado unas ruletas impresas y troqueladas que acompañan a la campaña de fidelización. Cada vez que pides un Aperol Spritz, puedes tirar la ruleta y ganar un premio.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones