Piezas personalizadas para tematización de espacios

Se está convirtiendo en tendencia la tematización de locales comerciales o de restauración para convertir las visitas a éstos en una experiencia especial.

Esta solución creativa que ayuda a potenciar la imagen de marca se usa desde hace años en eventos. En Grupo SPI hemos hecho multitud de proyectos de tematización en eventos para todo tipo de empresas y dirigida a todo tipo de públicos.

La tematización de establecimientos tiene una rentabilidad probada para las marcas, y es por eso que cada vez se aplica más en retail, rediseñando espacios y dándole especial relevancia a la imagen de marca en cualquier tipo de establecimiento.

Esto se hace mediante una decoración especial de forma integral. Se crea una auténtica escenografía, desde la decoración de paredes, pasando por elementos decorativos como cartelería, mobiliario y expositores, llegando hasta el atrezzo, la cubertería (en el caso del sector de la restauración) o la propia indumentaria de los trabajadores.

Con esto se consigue crear ambientes únicos y singulares que suponen una diferenciación y refuerzan el recuerdo de la imagen de marca.

En Grupo SPI somos especialistas en este tipo de trabajos. Nuestro taller de impresión digital de gran formato, nuestra maquinaria de corte y fresado y nuestro taller de carpintería, hacen posible la personalización de todo tipo de materiales desde la madera, el vinilo, el textil impreso, y otras piezas especiales como rótulos especiales para tiendas, bares, restaurantes y, por supuesto, eventos.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones