Cruz Roja ha sido una de las instituciones que más se ha implicado durante la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19.
Sólo en Burgos y durante los 3 primeros meses de confinamiento la atención a personas ha superado en cuatro a la cifra de todo 2019 en esta provincia.
Es por esto que se ha puesto en marcha, junto con la colaboración de otras muchas organizaciones y empresas, el Programa 2020 de Ayuda Alimentaria a las Personas Más Desfavorecidas, que se extenderá hasta el primer trimestre de 2021.
Varias sedes de Cruz Roja Española están aumentando el personal y adecuando los edificios ante lo que se espera será una mayor afluencia de personas.
Ante esta nueva situación, el Comité Provincial de Cruz Roja en Burgos ha encargado a Grupo SPI la fabricación de mamparas transparentes de metacrilato en distintos tamaños y formatos.
Además, también nos hemos encargado de la impresión y manufacturación de distintos elementos de cartelería de distanciamiento como, por ejemplo, vinilo suelo para mantener la distancia de seguridad interpersonal dentro del edificio.
-Comenta-