Cabina insonorizada MyCubies

La empresa holandesa Rijk Zwaan es una multinacional dedicada a la investigación y mejora de especies hortícolas para consumo humano.

Recientemente acaba de comercializar en España un producto muy saludable denominado MyCubies. Se trata del “pepino snack de tamaño baby” que destaca por su sabor, textura y frescura además de ser saludable y ¡muy crujiente!

Rijk Zwaan ha querido realizar una activación de marca participando en las ferias más importantes de España, comenzando por Fruit Attraction, que se celebra del 22 al 24 de octubre en Ifema.

La acción especial de publicidad consta de dotar al stand de MyCubies con una cabina insonorizada en la que el cliente pueda acceder a ella, probar el snack y hacerlo crujir delante del micrófono para averiguar en tiempo real el nivel de decibelios alcanzado.

Al final de cada jornada los datos son registrados. Más tarde, cuando termina la feria, se elige al usuario que ha alcanzado el mayor nivel de decibelios y se le obsequia con un premio por parte del anunciante.

En Grupo SPI nos hemos encargado de toda la producción de esta cabina insonorizada a modo de stand ferial:

  • Mediante la instalación de sándwich de aluminio impreso digitalmente, recubriendo las cuatro caras de la cabina, además de corpóreos en PVC impreso y troquelado con el nombre del aperitivo.
  • Mediante la conceptualización, creación e instalación tanto de la cabina como del software/hardware compuesto por equipos de sonido como micrófonos, webcams, vúmetros y medidores de decibelios junto con el desarrollo del software necesario para guardar todos los datos.

No dudes en promocionar tu marca o diseñar espectaculares acciones de publicidad como ésta contactando con nosotros.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones