Camión expositor AECC

La Asociación Española Contra el Cáncer es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Desarrolla su actividad en toda España, liderando el esfuerzo de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las mismas.

Trabajan unidos para educar en salud, apoyo, acompañando a las personas enfermas junto con sus familias y financiando proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Además, cuentan con el apoyo de la sociedad civil para financiar una investigación de calidad en cáncer que mejore la vida de las personas, en un entorno globalizado, involucrando a todos los sectores de la sociedad para la obtención de los mejores resultados.

Para llevar a cabo estos valores y pensamientos, GRUPO HAVAS ha planificado para AECC entre otras acciones un evento itinerante visitando ciudades de Barcelona, Zaragoza y Cádiz y para ello Grupo SPI se ha encargado de proporcionar un camión expositor rotulado y acondicionado con mesas y sillas para poder entrevistar a los afectados por esta devastadora enfermedad.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones