Rotulación de escaleras mecánicas Lotus Biscoff

La marca belga de galletas Lotus Bakeries lleva presente en el mercado español desde el 2004. Tras haberse asentado en España, ha decidido impulsar sus ventas a través de campañas y acciones especiales en medios masivos.

Lotus Biscoff, el producto estrella de la compañía, ya había realizado alguna acción publicitaria en nuestro país, organizando citas a ciegas entre los seguidores de Facebook o realizando campañas de televisión centradas en Barcelona y Cataluña, coincidiendo con la entrada de las galletas Lotus en Mercadona.

La agencia Factor Moka ha creado una acción especial de publicidad interior decorando las escaleras mecánicas del Carrefour Market en la calle Alberto Aguilera con publicidad de las galletas Lotus Biscoff además de llenar el hueco del pasamanos con paquetes reales de esta galleta que se ha vuelto tan popular a la hora de acompañarlas con un café.

Grupo SPI ha producido e instalado todas las gráficas impresas que se han rotulado por todas las cristaleras que recorren las escaleras mecánicas del centro comercial Carrefour Market.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones