Cambio de imagen para RNE en la Casa de la Radio

Radio Nacional de España (RNE) es la emisora generalista pública de España. Es la cuarta emisora más escuchada del país con datos actualizados a 2019. Su sintonización puede llevarse a cabo mediante radio FM, TDT, internet o a través de su app para dispositivos móviles.

Fue fundada en 1937 y sus estudios se ubicaban en un primer momento en el Palacio de Anaya de la capital salmantina. Más tarde, en 1964, RNE se movió a Madrid capital y se inauguraron los nuevos estudios situados en Prado del Rey para sustituir a la anterior sede de TVE ubicada en el Paseo de la Habana.

La segunda planta de la Casa de la Radio comprende los estudios de continuidad de Radio 3, Radio Clásica y Radio Exterior. Además dispone de estudios donde acuden recurrentemente personalidades de actualidad y autoridades para hablar u opinar en materias de política, sociales, de actualidad, etc.

Para realizar este cambio de imagen en estos estudios se ha confiado en Grupo SPI para la producción e instalación de lonas y forex impresos digitalmente en paredes y columnas, vinilos ácidos en cristaleras y letras corpóreas pintadas e instaladas en paredes, contribuyendo de esta forma a un aspecto mucho más moderno en la Casa de la Radio.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones