Instalación de lonas en polideportivo Rivas

La localidad de Rivas Vaciamadrid cuenta con polideportivos que ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de poder realizar diversos deportes, tanto al aire libre como indoor.

El polideportivo Cerro del Telégrafo es una instalación deportiva en la que se puede practicar pádel, ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol sala, fútbol 7, natación, entre un largo etcétera.

Cabe destacar que además de poder disfrutar de tu deporte favorito, el Ayuntamiento de Rivas siempre ha facilitado desde hace muchos años la estancia de sus ciudadanos condenando cualquier tipo de violencia, ya sea violencia de género o violencia en el deporte, tal y como pueden ver sus ciudadanos en diversas campañas especiales repartidas por toda la ciudad en soportes como lonas, cartelería e infografías.

Por ello, el Ayuntamiento de Rivas ha encargado a Grupo SPI la producción de diversas lonas microperforadas impresas que han sido instaladas en las pistas de pádel del polideportivo para evitar el deslumbramiento del sol cuando realices esta actividad y cuyas gráficas hacen referencia a la lucha contra la violencia en el deporte bajo el claim “Rivas entrena valores”.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones