Rollups y vinilos para Anotherway Film Festival

Bajo el lema “Sorprendamos al futuro” arranca, a pesar de la situación provocada por el COVID-19, la sexta edición del festival de cine documental Another Way Film Festival.

Este festival se caracteriza por fusionar arte y sostenibilidad y centrarse en películas cuyo tema central es el medioambiente, películas que muestran cómo están las cosas y que, mediante soluciones de progreso sostenible, otra forma de actuar y de vivir es posible.

En esta edición se han presentado una treintena de películas documentales que hemos podido ver en varias salas y centros culturales de Madrid (Cines Golem, Sala Equis, Cine Doré, La Casa Encendida y Cineteca Madrid).

Curiosamente es la edición que más espectadores ha tenido gracias al formato híbrido de este año, llegando a sumar, entre público en salas y público conectado online mediante la plataforma de streaming Filmin, hasta más de 10.000 personas.

El evento inaugural se celebró en Cineteca Madrid con la proyección de la película Newtopia, de Audun Amudsen.

Para este evento, el festival encargó a Grupo SPI la producción de cartelería exterior en vinilo y algunos rollup que sirvieron de telón de fondo para la rueda de prensa previa a la proyección de la película de presentación del festival.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones