Acción Especial de BBVA en Mupi de Madrid

BBVA, ha lanzado la nueva tarjeta Aqua, una tarjeta sin numeración que funciona de la mano de la nueva app de BBVA. Esta tarjeta tiene número CVV dinámico, lo que supone una seguridad añadida.

Para dar a conocer la nueva Tarjeta Aqua BBVA se ha iniciado la campaña publicitaria Nueva tarjeta Aqua, ¿pagar o pagar mejor?.

Dentro de esta campaña, se ha llevado a cabo una acción especial de publicidad exterior en la que se ha puesto a prueba la seguridad de este tipo de tarjetas colocando la tarjeta real de Jaime Bisbal, el director de marketing de BBVA, dentro de un mupi publicitario en Gran Vía.

Esta acción ha sido ideada por PS21 en colaboración con Mindshare y JCDecaux, así como Grupo SPI, que se ha encargado de la producción para esta acción especial.

Para ello, hemos fabricado un cajón expositor con un sistema de iluminación led para introducirlo dentro del propio mupi. Dentro de él hemos creado un sistema con metacrilato transparente troquelado para que la tarjeta quede flotando en el centro.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones