Roadshow promocional Julià Travel

La empresa de transportes Julià posee una línea de excursiones y circuitos por España denominado Julià Travel además de contar con la asociación de Gray Line y por ello son especialistas en viajes a Madrid, Barcelona y Andalucía.

Disponen de un amplio programa de excursiones con salidas regulares para que puedas disfrutar de un viaje organizado hecho a medida, con guías oficiales en tu idioma y con una amplia selección de actividades en familia o tours gastronómicos.

Recientemente Autocares Julià ha impulsado una activación de marca realizando un roadshow de su producto Julià Travel el cual dispone de excursiones entre Madrid y Toledo para conocer ambas ciudades junto con sus costumbres y gastronomía a través de tours guiados por la propia empresa de transportes.

Grupo SPI se ha encargado de la producción y montaje de la rotulación que acompaña al bus Julià Travel con estas fantásticas gráficas impresas para animar a los ciudadanos de Madrid y Toledo a realizar esta excursión organizada por Autocares Julià.

Nuestra empresa tiene muchos años de experiencia en los eventos itinerantes mediante la rotulación de autocares de pasajeros o buses descapotables para roadshows o fiestas y es por ello que numerosas empresas líderes en su sector se ponen en contacto con nosotros para promover cualquier tipo de acción especial.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones