Decoración de estación y vagones del Metro Usera por el Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino se celebra cada año entre el 21 de enero y el 20 de febrero y es una de las festividades más antiguas del mundo puesto que tiene al menos 4000 años de historia.

Se trata de la fiesta más importante dentro del calendario chino ya que todo el mundo lleva a cabo alguna actividad para recibir el Año Nuevo Chino. El calendario chino se compone de 12 animales y el 2020 recibe al año de la rata.

Metro de Madrid es el transporte preferido por la mayoría de los ciudadanos madrileños y goza de gran diversidad multicultural. Con este motivo y debido a las fiestas que se realizarán en Usera, Metro de Madrid ha querido sumarse a estas festividades decorando un tren completo que recorrerá todas las estaciones de la línea 6 además de tematizar toda la estación de Usera con motivos asiáticos.

Para la tematización de esta acción especial, Grupo SPI ha rotulado la estación de metro Usera además del tren del Año Nuevo Chino, recorriendo con impactantes gráficas impresas todos los vagones del suburbano madrileño.

Somos especialistas en la rotulación personalizada de cualquier tipo de vehículo utilizado para eventos especiales, celebraciones y carrozas para desfiles entre otros vehículos personalizados. Si necesitas información para renovar la imagen de tu vehículo no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones