Arrancando motores para FITUR

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es el punto de encuentro mundial para los profesionales del sector turismo además de ser la feria líder para los mercados iberoamericanos.

Las empresas registradas para esta feria van aumentando año tras año y en este 2020 se ha alcanzado el récord de participación, tanto de empresas y expositores como de público en general.

Fitur tiene una duración de cinco días en los que podemos encontrarnos multitud de stands representando a cientos de países dispuestos a iniciar y renovar su red de contactos, compartir conocimientos, experiencia o inquietudes entre el público asistente.

Uno año más varios clientes han confiado a Grupo SPI la producción e instalación diversos stands feriales. Además de difrentes gráficas impactantes hemos instalado cajones de luz con gráficas impresas que invitan a los asistentes a viajar.

Para impulsar tu imagen de marca te ofrecemos la fabricación de stands en ferias nacionales e internacionales con alta tasa de público potencialmente interesado en tus productos; ¡una estupenda idea para ponerte en contacto con nosotros y realizar tu proyecto con acabados de máxima calidad!


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones