Nueva imagen Farmalife Castellana

Farmalife es un grupo exclusivo e internacional de farmacias que ahora también operan en la Comunidad de Madrid, con clara vocación de servicio al cliente y con amplia experiencia en el sector de las farmacéuticas.

Entre sus valores como empresa destacan el objetivo de proporcionar el bienestar y salud de todo cliente que visite sus instalaciones así como transmitir su confianza, formación, innovación y ante todo profesionalidad.

Su cultura empresarial está soportada por su modo de misión y visión para conseguir un compromiso de satisfacción con el cliente, contar con los mejores productos y servicios del mercado, formar a sus empleados constantemente y ofrecer un trato humano, cercano y personalizado con el cliente.

Farmalife está en proceso de renovación de sus establecimientos en Madrid. Por ello está realizando la implantación de su nueva imagen empezando por su tienda en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana.

La marca ha confiado en Grupo SPI para el diseño, la producción e instalación de todos los elementos de decoración interior y exterior. De esta manera, hemos impreso vinilo especial para exteriores, cartelería interior, vinilo ácido impreso y troquelado para la puerta y un importante elemento de plv: los cubrealarmas de acceso, para los que hemos usado un material rígido muy resistente (sandwich de polipropileno) en lugar del cartón microcanal habitual para que tenga una mayor resistencia, necesaria para la alta afluencia de público a esta farmacia.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones