Renovación de gráficas en Ayuntamiento Madrid

El Ayuntamiento de Madrid se renueva continuamente en su sede central del edificio de Correos de la calle Montalbán.

La instalación de cartelería, señalética, directorios o gráficas en general son primordiales en edificios públicos para mostrar a sus ciudadanos de una manera más clara y concisa las áreas de los ayuntamientos, oficinas o cualquier edificio con diversos departamentos repartidos por diferentes plantas.

Recientemente hemos producido e instalado las gráficas que acompañan, renovando la imagen y dándole un toque mucho más moderno.

En Grupo SPI los trabajos con un acabado óptimo son nuestra meta. Por ello, la polivalencia, rápida respuesta o, entre otros, la personalización en la fabricación son nuestras señas de identidad a la hora de realizar los proyectos con nuestros clientes.

Podemos realizar trabajos con maquinaria de impresión digital con el que poder fabricar letreros, cartelas o señales en todos los colores y además ofrecemos la posibilidad de utilizar materiales rígidos para proporcionar un acabado perfecto al proyecto que tengas en mente.

Si deseas información acerca de la instalación de vinilos, cartelería, señalética o la posibilidad de personalizar tu propia gráfica destinada a edificios, oficinas o cualquier espacio público no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones