Nuevo espacio para Clarins en T401 Madrid Barajas

Clarins Group es una empresa definida por su experiencia única en plantas y respetuosa con la biodiversidad. Usando las mejores plantas en su concentración óptima, combinando naturaleza, ciencia y respeto para crear siempre productos más eficientes y distintos.

La firma francesa tiene un enfoque innovador para la belleza eficiente que contribuye al bienestar, al equilibrio y la felicidad, los cuales combinan a la perfección con productos y métodos de aplicación específicos.

Clarins ha desarrollado una crema revitalizante denominada Nutri-Lumière Jour que devuelve a la piel toda su luminosidad. Entre sus ingredientes podemos encontrarnos con extractos de flores bio y escina, obtenidos del castaño de Indias, optimizando la distribución de los nutrientes en la piel.

Para promocionar este producto Clarins ha confiado a Grupo SPI la puesta en marcha de esta acción especial de publicidad a través de la adaptación de la línea de diseño al espacio y la fabricación e instalación de un PLV situado en Dufry de la T4 del aeropuerto Madrid Barajas.

El espacio promocional se compone de un canopy superior cilíndrico fabricado en textil y con el nombre de la firma, dos stockers con iluminación interior, árboles fabricados en pvc y papel impreso a doble cara y mobiliario comercial como sillas y mesas para atención al público.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones