Residencia Laurence Vallieres en SPI para Urvanity

Mañana arranca Urvanity 2020 en su cuarta edición ya como una de las ferias de arte urbano consolidas en el panorama artístico internacional.

Como en años anteriores, además de la propia exposición de la feria se incluyen coloquios, conferencias, acciones artísticas e intervenciones en calle y en el propio espacio de la feria dentro del colegio de arquitectos de Madrid.

Grupo SPI, un año más sigue apoyando la escena del nuevo arte contemporáneo que coincide además con la semana del Arte y ha colaborado en esta edición con la residencia de la artista internacional Laurence Vallieres de la galería Swinton Gallery. Durante dos semanas ha producido en nuestras instalaciones la creación de una obra que se expondrá dentro de la feria en el patio principal del COAM hasta el 1 de marzo.

La artista Canadiense, cuyos trabajos van siempre unidos a una clara preocupación política por el medioambiente, usa materiales 100% reciclables, madera y cartón para crear grandes esculturas figurativas de un detalle exquisito.

¡No os la perdáis!


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones