Exposición de arte urbano en CEART Fuenlabrada

El Centro de Arte Tomás y Valiente acoge hasta el próximo 26 de julio la exposición denominada “Arte Urbano…?” en Fuenlabrada. La exposición ha sido posible gracias a la colaboración del CEART y del artista Suso33, que asume el comisariado y suma a un centenar de artistas urbanos para traer cientos de obras que no dejarán indiferente a nadie.

El número de creativos que han participado en esta exposición ha sido llevado a cabo por libres elecciones de reconocidos artistas cercanos a Suso33 dando como resultado la lista definitiva elegida por toda la comunidad creativa.

Como su propio nombre indica, el arte urbano está creado para exponerse principalmente en espacios públicos. Por ello, para esta exposición se ha contado con la tecnología y documentación necesaria para vivir esta fantástica experiencia. La obra se divide temáticamente en cuatro territorios que a su vez están ordenados de forma cronológica: “El Callejón”, “Skyline Ideal”, “Sin Permiso” y “Telepresencia”.

Una vez más Grupo SPI ha colaborado con CEART Fuenlabrada y ha producido e instalado vinilos removibles, cartelería informativa, lonas, cartelas además de vinilos de pared y un sin fin de vinilos suelos contribuyendo de esta forma con una decoración interior espectacular.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones