Corpóreo de zapatilla gigante pintada

En muchas ocasiones queremos dar una mayor visibilidad a nuestra empresa, evento o exposición y diferenciarnos de la competencia. Se pueden usar distintos tipos de soportes rígidos, como son los corpóreos publicitarios fabricados en pvc, madera, aluminio, corcho o poliexpan, con iluminación… etc.

Existen muchos tipos de corpóreos publicitarios que se usan incluso como elementos decorativos pero su principal función es vender o hacer branding llamando la atención del usuario final o target debido a la espectacularidad que estos soportes rígidos llegan a tener en interiores o exteriores.

Es un formato publicitario de gran tamaño y voluminoso, por lo que en muchos casos y depende del escenario donde éste se encuadre, nos puede dar la sensación de tridimensionalidad. La publicidad mediante corpóreos con letras suele ser la más común para destacar la identidad corporativa de una empresa. Suelen estar fabricadas con poliéster, gomaespuma, poliexpan o fibra de vidrio.

No obstante, la publicidad mediante corpóreos en 3D tanto para interiores como para exteriores causa un mayor impacto en el usuario final debido a la espectacularidad que supone. De esta manera, Grupo SPI ha fabricado y pintado este corpóreo del despiece de una zapatilla gigante en la que se pueden apreciar todas las capas que componen a este calzado deportivo.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones