Evento artístico Renacer en Plaza España

Renacer, una propuesta artística donde lo físico y lo digital conviven en un mismo espacio: el Edificio España, en la Plaza España de Madrid.

Este evento artístico quiere poner de manifiesto cómo la pandemia ha cambiado, a la fuerza, los escenarios de los medios expositivos convencionales, y lo hace creando arte a partir de la tecnología y la sostenibilidad.

Para ello han participado tres artistas urbanos (PichiAvo, Suso 33 y Taquen) y tres artistas digitales (Alfar 8, Hyperstudio y Lola Zoido)

Este evento expositivo ha sido comisariado por White Lab Galería, galería madrileña especializada en arte actual y en continua búsqueda de nuevos artistas pertenecientes a todo tipo de actividades (pintura, escultura, diseño, música, etc.).

Para este evento artístico, Grupo SPI ha colaborado en la intervención del artista Suso 33. El artista ha jugado con colores primarios (azul, rojo y amarillo) gracias a 3 elementos: Láminas de colores sobre el cristal de un escaparate, un cuadro expuesto tras este cristal y una intervención con sprays de estos tres colores. Todo esto se completa con el efecto generado por una iluminación led que también juega con estos colores, haciendo que las famosas figuras del grafitero madrileño aparezcan y desaparezcan creando un espectáculo visual y conceptual increíble.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones