Mesas interpretativas Faro de Moncloa

El Faro de Moncloa volverá a abrir sus puertas al público en los próximos días y por fin podremos disfrutar de nuevo de las maravillosas vistas de este mirador de la ciudad de Madrid.

Se están llevando a cabo las obras para su rehabilitación y adaptación de este edificio en el que se incluirán accesos y servicios para personas con movilidad reducida. Además, se están aprovechando las obras para adaptarlo a las normativas vigentes en cuanto a seguridad.

En la parte superior se encuentra el mirador, que ofrece una amplia panorámica de la ciudad de Madrid. Aquí, Grupo SPI, además de la cartelería corporativa, se ha encargado de la producción e instalación de las mesas interpretativas en las que podremos consultar los edificios y parques que se ven desde aquí. Este tipo de cartelería, utilizada habitualmente en miradores y conjuntos históricos, facilita la lectura e interpretación del paisaje, sitios naturales o lugares históricos de la ciudad.

Para ésta cartelería interpretativa, además de la rotulación integral de la bandeja sobre la que se instalan las placas, hemos usado metacrilato óptico con laminado anti grafiti con una protección especial anti rayaduras. Sobre el metacrilato, se han marcado con láser los textos e ilustraciones que, al encenderse el sistema de iluminación led lateral, se ven con un efecto claro y sutil.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones