Rótulos corpóreos sede Clarins

Clarins, la marca de cosmética más importante en Europa en la venta de productos de tratamiento para el cuidado de la piel, cambia de sede sus oficinas en Madrid.

Para ello se han instalado diferentes piezas, entre otras los nuevos rótulos interiores y de fachada en este nuevo edificio.

Grupo SPI ha sido la empresa encargada de la producción e instalación de estos rótulos. Además de retirar los antiguos rótulos corpóreos del anterior edificio, hemos fabricado e instalado los nuevos.

Para la recepción de planta hemos instalado un rótulo corpóreo fabricado con una base de madera dm curvada y el logo troquelado en el mismo material. Todo ello lacado y pintado con los colores corporativos.

Los rótulos luminosos de fachada se han hecho con bandejas lacadas y pintadas independientes para cada letra del logo y se ha cerrado en su frontal con metacrilato rojo traslúcido y metacrilato black & white, un metacrilato especial que durante el día es negro y cuando cae la noche y se retroilumina, es blanco. Una solución personalizada que ofrece las 2 versiones del logo de Clarins.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones