Marquesinas Adidas Ultra Boost 20

El mundo del deporte al aire libre y más concretamente el running ha aumentado de forma espectacular a lo largo de la última década y es por ello que las principales marcas de vestimenta de deporte han ido lanzando nuevos productos, cada vez más complejos y eficaces.

La marca de deporte bávara Adidas acaba de lanzar al mercado un nuevo calzado para los amantes y profesionales del running: Adidas Ultra Boost 20. Se trata de una zapatilla ecológica que ha sido fabricada a partir de residuos plásticos reciclados recogidos en islas, playas y comunidades costeras, contribuyendo así al medio ambiente. Además, ha sido diseñada en colaboración con el Laboratorio de la Estación Espacial Internacional.

Este calzado presenta una parte superior de punto que se ajusta al pie a la perfección. Dispone de fibras que proporcionan un mayor refuerzo y sujeción además de contar con elastán para la zona del talón. La mediasuela cuenta con la tecnología Boost para ofrecer un retorno de energía sin fin.

Adidas ha querido impulsar el producto realizando diversas acciones especiales de publicidad, entre ellas la rotulación y decoración con publicidad del calzado en mobiliario urbano proporcionado por JCDecaux.

Grupo SPI ha producido e instalado el diseño y decoración de varias marquesinas del centro de Madrid mediante la rotulación con vinilo impreso digitalmente junto con la inclusión del calzado real, convirtiendo así las gráficas del mupi en un escaparate que muestra la zapatilla girando 360 grados sobre sí misma.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones