Autobuses descapotables para el desfile del Orgullo en Madrid

Después de unos años de pausa forzada, vuelve una de las celebraciones más importantes para la ciudad de Madrid: el MADO Madrid Orgullo.

Los organizadores AEGAL (Asociación de empresarios y profesionales LGTB de Madrid), COGAM (Colectivo LGTBI de Madrid) y la FELGTBI+ (Federación Estatal de lesbianas, gais, trans, bisexuales, intersexuales y más) han organizado todo tipo de actividades y eventos reivindicativos y festivos en los que se seguirán manteniendo las medidas necesarias para el nuevo contexto en torno a la pandemia en el que -en menor medida- todavía estamos.

Del 1 al 10 de julio el Orgullo de Madrid tendrá como acto central la manifestación que se celebrará el sábado 9 de julio. Este año coincidirá con el 30 Aniversario del EuroPride, que conmemora la celebración del primer desfile del Orgullo que se celebró en Europa, concretamente en Londres.

Un año más, desde Grupo SPI participaremos de manera activa en el desfile del Orgullo LGTBI+ de Madrid con nuestros autobuses descapotables rotulados convertidos en carrozas, que seguirán el recorrido marcado por los organizadores (COGAM y FELGTBI+) entre Atocha y la Plaza de Colón.

El desfile del Orgullo Gay de Madrid supone un gran impacto mediático por la asistencia de los millones de personas que participan en él y por la repercusión que supone en todo tipo de medios audiovisuales.

Es por esto que nuestros autobuses descapotables están disponibles para su alquiler por parte de todo tipo de asociaciones, colectivos, empresas, marcas, instituciones, partidos políticos, etc.

Estos vehículos se personalizan completamente para convertirlos en carrozas para el desfile. Esto lo conseguimos gracias a nuestro taller de impresión digital y carpintería, a nuestra propia flota de autobuses descapotables y a que tenemos conductores cualificados en plantilla.

Hacia el exterior convertimos los autobuses en una auténtica valla móvil mediante su rotulación integral, consiguiendo un impacto visual que tendrá gran difusión en medios. Podemos añadir, además elementos decorativos y/o de comunicación visual como photocalls y otras piezas especiales como corpóreos.

Hacia el interior los preparamos con todo tipo de servicios básicos necesarios para disfrutar del desfile: sanitarios, nevera y, por supuesto, la instalación de equipos de música.

Nos encargamos, además, de la gestión de permisos y de la organización y comunicación directa con los organizadores del desfile.

En definitiva, gracias a nuestra experiencia de más de 10 años en la participación del desfile, proporcionamos una solución 360 llena de facilidades y garantías para que puedas preocuparte solamente de disfrutar del desfile de carrozas del Orgullo.

#VuelveElOrgullo


Comparte

-Comenta-

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Grupo SPI de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.


Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.


Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@spintegrales.com

He leído y aceptado los términos y condiciones


3 comentarios.

  • Usuario

    JUAN FERRANDO OROZCO

    13/05/2022 10:17

    me gustaría tener info sobre precios para alquilar y producción de carroza

  • Usuario

    Anner Arturo Romero Lagos

    29/06/2022 18:29

    Quisiera participar es mi primera vez en una fiesta pride seré tan afortunado de participar love os love

  • Usuario

    Donny Blanco

    05/07/2022 20:26

    Me gustaría participar en el evento de las carrozas