La marca de zapatillas de deporte Skechers abrirá hacia mediados del año 2022 su primera tienda flagship en Madrid. Situada en Gran Vía 31, se sumará a las tiendas que ya funcionan en Barcelona, Valencia y San Sebastián.
En un local de 774 metros cuadrados, ocupado anteriormente por una tienda Pull & Bear de Inditex, la marca se incorpora al auge del deporte en España que ha surgido después de la pandemia, siguiendo así los pasos de Adidas y Nike.
Skechers ha aprovechado el cerramiento de obra para promocionar la apertura de esta nueva tienda. Así, se han incluido creatividades en la valla de obra y en los escaparates anunciando la fecha de su próxima apertura y añadiendo información sobre los procesos de selección de personal que se están llevando a cabo para cubrir algunos puestos de trabajo.
Grupo SPI se ha encargado de la producción e instalación de estas gráficas publicitarias, rotulando la valla de obra con vinilo impreso para cubrir la fachada en construcción y cubriendo los cristales de los escaparates con vinilo transparente impreso en espejo con un fondeo de vinilo blanco, quedando éste rotulado por dentro con vistas hacia la calle.
-Comenta-