Photocalls para fiestas y eventos

05/11/2018
admin
No hay comentarios
photocall extensible
Photocall impreso en estructura extensible

Si quieres hacer que tu evento sea recordado necesitas un photocall donde tus invitados puedan hacerse fotos. Esto se ha convertido en un elemento esencial para crear pequeños escenarios en actos promocionales, bodas, cumpleaños, etc. ya que se pueden añadir en su diseño llamadas a la acción como hashtags, frases que inviten a interactuar, etc.

En Grupo SPI podemos fabricar todo tipo de photocalls, ¡aquí los tienes!:

Photocall impreso en rígidos troquelados

Podemos fabricarlo con una forma personalizada en un tamaño máximo de 3x2 metros. Imprimimos y fresamos cartón pluma, pvc espumado o Pegasus, un tipo de panel sándwich con corazón de poliestireno extruido y tapas de pvc espumado o polipropileno. Este último es un material ligero y resistente que se puede utilizar en repetidas ocasiones, lo que hace que su uso sea muy amplio: eventos, bodas, cumpleaños, etc. Además, incluimos peanas para su sujeción.

Photocall en textil impreso

Perfecto para hacerse fotos delante de él porque evita todo tipo de brillos y destellos. Se compone de una tela antiarrugas impresa con velcro en su espalda en todo el perímetro que se monta sobre una estructura de aluminio plegable. Esto quiere decir que se puede montar y desmontar varias veces de manera muy sencilla. Se entrega con maleta transportadora

Photocall con estructura extensible

Pensada para eventos itinerantes y actos promocionales, se trata de una estructura de aluminio de medida variable sobre la que se monta una lona impresa y confeccionada.

Su estructura supone una ventaja, porque puedes adaptar el tamaño de tu photocall a la medida que necesites. Además, es muy fácil de montar y desmontar.

Como el photocall en textil impreso, incluye una mochila transportadora


Comparte


Comenta

He leído y aceptado los términos y condiciones

Entradas

Etiquetas