El grupo Hospitalario Quironsalud ha adquirido un nuevo edificio para su hospital Quironsalud Sur en Alcorcón. En este edificio, para el que también nos hemos encargado de la producción e instalación de todos los elementos de señalética corporativa, se ubicarán nuevos espacios de trabajo, despachos y salas de especialidad pediátrica.
Como en ocasiones anteriores, el departamento de imagen y marketing de Quironsalud ha vuelto a confiar en Grupo SPI para el diseño, producción e instalación decorativa de los pasillos y salas pediátricas.
Todo esto se engloba dentro del proyecto Las aventuras de Kenko en el que ya hemos participado para otros Hospitales Quironsalud en las áreas de pediatría.
Este proyecto tiene como punto de partida la historia de Kenko, una niña que se ve implicada en una divertida historia que se desarrolla en escenarios naturales en compañía de todo tipo de animales. El proyecto, que gira alrededor de esta niña y sus aventuras, incluye todo tipo de elementos de entretenimiento para los niños ingresados (cuentos, láminas para hacer manualidades, etc). Esto se completa con la decoración implantada en las zonas de pediatría de los hospitales Quironsalud, introduciendo a los niños en este mundo de fantasía con el objetivo de ayudarlos a mantener el ánimo y la ilusión.
Como en otros hospitales, Grupo SPI se ha encargado tanto del diseño y adaptación de creatividades, así como de la producción e instalación de vinilo impreso y troquelado, vinilo ácido, y planchas de pvc impresas con las que se han decorado paredes y mamparas de cristal de las zonas de pediatría del hospital.
-Comenta-