Decoración con vinilos ácidos

Cada vez existen más formas y personalización de interiorismo para decorar tu espacio comercial, hotel u oficina con acabados espectaculares y con una instalación sencilla, como es el caso del vinilo ácido o arenado.

TIPOS DE VINILO ÁCIDO

Se caracterizan por ofrecer un aspecto elegante además de difuminar total o parcialmente la cristalera sobre donde se ha aplicado. Muchas empresas utilizan este material para crear efectos retro o vintage, causando un gran impacto y atención al potencial cliente. La rotulación de cristales con vinilo ácido también ofrece la posibilidad de generar un espacio de privacidad debido a los tipos de opacidad que existen en el mercado.

Los vinilos ácidos o vinilos etched pueden fabricarse en multitud de colores e imprimirse con diferentes gráficas por lo que las posibilidades de personalización son prácticamente infinitas. También se pueden laminar para conseguir un acabado permanente.

APLICACIONES

Trabajamos con todo tipo de vinilos ácidos (frosted o dusted) los cuales son muy utilizados en mamparas o ventanas. Cuando se realizan impresiones en vinilo ácido podemos aplicar este material en diversos soportes aunque la mayor parte de estos materiales se aplican sobre las cristaleras interiores de oficinas y comercios ofreciendo de esta forma un alto grado de privacidad.

¿CUÁLES SON SUS VENTAJAS?

  • - Usos y combinaciones casi infinitas
  • - Instalación rápida y sencilla
  • - Privacidad
  • - Alta durabilidad
  • - Económico

Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones


2 comentarios.

  • Usuario

    José Ignacio

    09/02/2020 23:47

    Quiero presupuesto para dos vinilos para dos ventanas de escaparate con el emblema de la empresa troquelado El vinilo es en medidas de 1,03cm de alto por 1,47cm de ancho con el logotipo de empresa troquelado al medio

  • Usuario

    Grupo SPI

    10/02/2020 08:14

    Hola José Ignacio. Pasamos tu petición al Área de Servicios al Cliente para que se pongan en contacto contigo lo antes posible para ese vinilo de escaparate. Gracias por tu comentario y un saludo. Área de Comunicación. Grupo SPI.