Premiere patrocinada por Renault

SuperAgente Makey, película producida por Atresmedia Cine y distribuida por DeAPlaneta, se convierte en el primer estreno del cine español tras la reapertura de cines.

Para ello se celebró el día 16 de julio un evento premiere en el que ha colaborado Renault como uno de los patrocinadores.

Esta colaboración pertenece a la nueva estrategia de comunicación de la marca de vehículos que han ideado las agencias de medios OMD, Proximity y Publicis.

El evento se ha celebrado en el Autocine RACE de Madrid, donde los ganadores de un sorteo organizado por Renault han podido disfrutar de un test drive de la nueva gama de híbridos y eléctricos de la marca de automóviles (Clío Híbrido y Captur Híbrido Enchufable). Después de probar los vehículos, los ganadores han podido disfrutar de la comedia protagonizada por Leo Harlem dentro de estos mismos coches.

Proximity, uno de las agencias que ha ideado la acción promocional para esta premiere, ha encargado a Grupo SPI la producción de varios elementos gráficos que han servido para decorar la zona promocional de Renault. Hemos impreso e instalado un truss de gran formato y unos flybanner, además de haber rotulado los vehículos en los que los asistentes han podido disfrutar de la película.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones