Rotulación Tren de la Navidad

El suburbano de la capital Metro de Madrid ha puesto de nuevo en marcha el denominado “Tren de la Navidad” con motivo de celebrar la fiestas navideñas del 2019 de la manera más original y alegre posible.

Se trata de un tren que simula en sus vagones a regalos gigantes destinados para felicitar las fiestas a los más de 2 millones de usuarios madrileños que cada día usan este transporte público para desplazarse a su lugar de trabajo.

La iniciativa de esta campaña de navidad ya se puso en marcha otros años con acciones especiales muy destacables, tales como dejar regalos (merchandising de camisetas, tazas, bolis, etc…) en los asientos del tren unos días determinados y a unas horas aleatorias.

Además Metro también propone a los usuarios visitar las exposiciones repartidas por la capital y que actualmente tiene en marcha: La Estación Fantasma, la Nave de Motores, los trenes restaurados expuestos en Chamartín o más recientemente la exposición del Centenario de Metro, todas ellas sumando más de un millón de visitas hasta la fecha.

Grupo SPI ha sido la empresa encargada tanto de la producción como de la instalación de las gráficas que componen al “Tren de la Navidad” mediante la rotulación integral de sus seis vagones que simulan papel regalo de diferentes colores.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones