Disney ilumina la navidad de Madrid con llamativas marquesinas de “Frozen 2”

La nueva entrega Frozen 2 producida por Disney Animation Studios y secuela de su homónima estrenada en 2013 vuelve a la gran pantalla con su segunda parte. La película de magia y aventuras gélidas pronostica unos récords de visualización ya desde el mismo día de su estreno.

Disney ha querido promocionar la cinta de animación por todo el planeta mediante soportes online y offline tales como revistas, webs, periódicos, cartelería, lonas o publicidad en mobiliario urbano entre otros.

Además, la multinacional estadounidense ha sido pionera en apostar por la Responsabilidad Social Corporativa para fomentar la inclusividad y para ello el largometraje también puede visualizarse en hospitales de Madrid y Andalucía como ya ocurrió con las cintas de animación “El regreso de Mary Poppins” y más recientemente con “Toy Story 4”.

Con esta iniciativa y gracias a la suma de todos los organismos estatales que han querido implicarse en el proyecto, los niños ingresados podrán disfrutar de una experiencia única que los ayude a disfrutar de la película contribuyendo de esta forma a la normalización de su vida.

Grupo SPI se ha encargado de la producción y tematización de varias marquesinas facilitadas por el exclusivista JCDecaux en Madrid centro y para ello se han tematizado con gráficas rotuladas además de encargarnos de la espectacular decoración sobre los techos con piezas otoñales e invernales iluminadas simulando hojas de árboles y prismas de hielo que pueden verse en la película.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones


1 comentario.

  • Usuario

    Roberto Panizo

    04/12/2019 08:35

    Buenos días, Me gusta leer este tipo de noticias, máxime cuando están relacionadas con mi trabajo. En su post hacen una extensa mención al cliente final, en este caso Disney y a su propia empresa como ejecutora de la acción sobre marquesinas de Madrid. Lo que no mencionan en su nota es la empresa exclusivista que tiene el contrato de explotación y mantenimiento de dichas marquesinas, JCDecaux, y quién ha contratado sus servicios como empresa colaboradora. Gracias.