Marquesinas para Campaña Todo Está en Madrid

La iniciativa Todo Está en Madrid vuelve con fuerza para esta campaña de Navidad.

Esta iniciativa, con más de un año de recorrido, fue desarrollada en 2021 por el área de gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid que, con la colaboración del Área de Medio Ambiente y Movilidad y de la Empresa Municipal de Transportes presentaron el proyecto en Fitur 2021.

Consiste en un proyecto que pretende visibilizar y potenciar el comercio y establecimientos hosteleros de los barrios de Madrid a través de la creación de una guía digital de todas las empresas de estos sectores que quieran participar.

Desde hace más de un año, se han añadido miles de negocios a este directorio comercial georreferenciado.

Como ya ocurrió en 2021, JCDecaux ha colaborado con esta iniciativa decorando, un año más, 100 marquesinas de mobiliario urbano repartidas por los 21 distritos de la ciudad de Madrid. Esto pretende generar más visibilidad para estos comercios en el entorno urbano y así dar a conocer a los usuarios los establecimientos comerciales y de hostelería de su zona.

Estas marquesinas se han rotulado con vinilo impreso y laminado, y en su diseño se incluye un código BIDI que permite el acceso inmediato a la página web y al mapa de todos los establecimientos adheridos a esta guía digital.

Así, JCDecaux ha vuelto en confiar en Grupo SPI para la producción e instalación de 40 marquesinas de esta campaña.


Comparte

-Comenta-

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por Grupo SPI de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.


Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.


Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@spintegrales.com

He leído y aceptado los términos y condiciones