Nueva máquina de impresión digital en plano

Grupo SPI ha incorporado a su parque de máquinas de impresión digital una nueva mesa plana de gran formato: la Fujifilm Acuity F. Una máquina capaz de imprimir en calidad de imagen fotográfica a una alta velocidad de producción. Este nuevo equipo es ideal para atender a los clientes de SPI, ya que gracias a su capacidad se podrán gestionar grandes volúmenes de trabajo y realizar los encargos con mayor rapidez.

Imprime sobre múltiples tipos de materiales flexibles (vinilo, poliéster, papel, etc.) y rígidos (cartón pluma, pvc, metacrilato, dibond, etc.) para personalizar piezas para una gran variedad de aplicaciones (cartelería, eventos o publicidad exterior). Incluye tinta blanca e incluso nos permite hacer impresión lenticular de gran formato con calidad fotográfica, lo que nos da la oportunidad de ofrecer más personalización y versatilidad a los proyectos de nuestros clientes.

Esta máquina tiene un gran valor añadido con respecto al resto de máquinas de impresión digital del mercado: sus tintas Uvigel de Fujifilm. Además de ser capaces de llegar a imprimir una amplia gama de colores vivos, son mucho más resistentes a las rayaduras y golpes que otras y cumplen con los estándares de emisiones de productos más estrictos del mundo. Certificadas como seguras para aplicaciones en interiores por GREENGUARD, AgBB y Nordic Swan, lo que las convierte en unas tintas respetuosas con el medio ambiente, seguras y de alta calidad adecuadas para una amplia gama de aplicaciones, incluso para la fabricación de elementos de decoración en hospitales o centros educativos.

Y por último hablemos de su rapidez. El mercado de impresión digital de gran formato requiere cada vez más de unos tiempos de entrega más ajustados. La Fujifilm Acuity F, gracias a sus 42 cabezales de impresión, imprime a una velocidad increíble sin que ello comprometa la calidad de impresión pudiendo imprimir casi 200 planchas de 3x2,5m en una sola jornada en calidad fotográfica.

En definitiva, la adquisición de esta máquina por parte de Grupo SPI supone un gran salto en cuanto a calidad, velocidad y personalización mediante impresión digital de la que se beneficiarán nuestros clientes.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones