Acción promocional de Ecoembes en Asturias

Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje, inició hace unos meses la iniciativa Piensa con Los Pulmones.

Esta campaña de sensibilización está centrada en informar sobre la incidencia directa que tiene el reciclaje sobre la calidad del aire.

Para ello, Ecoembes organizó estudios científicos con instituciones de prestigio que corroboran esta teoría con la ayuda de ejemplos reales. Estos estudios están muy centrados en la influencia que tiene el reciclaje sobre la reducción de contaminación en playas y mares.

Es por esto que, en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo, se ha iniciado una acción promocional frente al Centro Comercial Salesas que se celebrará los fines de semana del 25-27 de Septiembre, 2-4 de Septiembre y 9-11 de Octubre.

Pool CP ha sido la agencia de comunicación que ha gestionado la difusión de esta campaña promocional y nos ha encargado a nosotros, Grupo SPI, la producción gráfica e instalación de todos los elementos de este stand de exterior que servirá de escenario para el evento.

Nos hemos encargado de la fabricación de varios elementos personalizados que han conformado un escenario en el que los transeúntes pueden participar activamente de un juego cuya finalidad es concienciar sobre la importancia del reciclaje.

Para ello hemos fabricado unos tótems-corpóreos y una trasera de gran formato, todo ello impreso digitalmente. Además hemos fabricado unos corpóreos de porexpán endurecido y pintado con forma de bolsas de basura gigantes que han servido como buzón para este juego.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones