Autobuses rotulados para el Día Mundial del Farmacéutico

El pasado viernes 25 de septiembre, se celebró el Día Mundial del Farmacéutico. El lema promovido desde la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) ha sido Transformando la salud global. Este año, se ha querido destacar el papel fundamental de los farmacéuticos en todos los ámbitos profesionales y en todas las comunidades en el que los farmacéuticos han facilitado el acceso a medicamentos de calidad, seguros y eficaces.

Esta celebración quiere visibilizar a los profesionales farmacéuticos, agradeciendo y apoyando su labor de salud pública en estos tiempos de pandemia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha impulsado una campaña para promocionar este día bajo el eslogan Los farmacéuticos este año, más que nunca, cuidamos de ti. En esta campaña se ha buscado, además de homenajear a los profesionales del sector, divulgar mensajes de prevención (higiene de manos, distancia social, etc.).

La agencia de comunicación y marketing Eteria | Brun ha sido la encargada de gestionar esta campaña del COFM. Dentro de ella, Grupo SPI ha proporcionado 3 autobuses rotulados integralmente, convirtiéndolos en un soporte de publicidad exterior que ha recorrido los principales barrios y municipios de la Comunidad de Madrid.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones