El pasado mes de noviembre, la famosa cadena de cosméticos francesa Sephora lanzó la campaña navideña “Pide Un Deseo”.
Pide un deseo y Sephora lo hará realidad es la premisa que utiliza la marca para invitar a las personas a celebrar el poder de los deseos y elegir los mejores regalos beauty para las fiestas como fragancias, maquillaje y sus productos de cuidado de la piel, con una gran variedad de ideas y descuentos imperdibles.
Para promocionar esta campaña, Sephora ha llevado a cabo varias acciones especiales de publicidad en sus establecimientos de Madrid y Barcelona. Se ha creado un Chocolate Station, un corner promocional en el que los clientes han podido disfrutar de un chocolate caliente mientras hacían sus compras. También se ha habilitado un servicio de wrapping personalizado para envolver los regalos, además de ofrecerse la posibilidad de grabar un mensaje a láser en el perfume o la paleta de maquillaje que cada cliente quisiera.
Por otro lado y como en años anteriores, el Beauty Truck de Sephora, un camión con paredes transparentes, ha recorrido durante varios días las calles de Madrid y Barcelona. En él, varios expertos en maquillaje y retoques de la marca han ofrecido sus servicios a los clientes que se encontraban por su camino.
Wolf Comunicación ha sido la agencia creativa encargada de diseñar la tematización de la tienda Sephora ubicada en la calle Serrano de Madrid, y ha vuelto a confiar en Grupo SPI para la producción de todos los elementos decorativos que se han instalado.
De este modo, hemos decorado el suelo de la entrada y el interior de la tienda con un linóleo antideslizante impreso con con el diseño corporativo de esta campaña navideña: un fondo azul con círculos dorados.
También hemos fabricado unos cubos de polipropileno impreso a modo de cajas de regalo que han decorado el interior de la tienda, además de otros elementos de cartelería que han completado la decoración del establecimiento junto con otros elementos ya instalados como la decoración de la fachada con sus escaparates rotulados y la cartelería en los frontales de los lineales.
-Comenta-