Os presentamos una alternativa de vehículo publicitario que está siendo muy utilizado en los últimos años para todo tipo de promociones, presentaciones de producto y acciones especiales: el camión con paredes transparentes o furgoneta acristalada.
Se trata de camión de pequeño tamaño o furgoneta en los que se han sustituido las paredes laterales y/o la parte trasera por unas paredes transparentes fabricadas en policarbonato compacto.
Tener las paredes transparentes permite que se vea el interior de la caja de carga del vehículo, lo que cambia el modo de hacer campañas publicitarias o acciones especiales con ellos.
Otros vehículos publicitarios utilizados en roadshows y eventos como nuestros autobuses pueden rotularse integralmente para servir como valla móvil, pero en este camión transparente, además de poder rotularse el exterior, se puede crear un auténtico escenario en su interior.
Este escenario puede tener todo tipo de aplicaciones publicitarias o promocionales. Se puede convertir en un escaparate móvil, un stand itinerante, un escenario pop up, una oficina móvil, etc.
Con estos camiones transparentes se pueden conseguir una gran visibilidad, ya que al ser un vehículo publicitario especial destaca sobre todos los demás formatos de vehículos rotulados.
Gracias a nuestra maquinaria de impresión digital de gran formato y a nuestro taller de carpintería podemos personalizarlo completamente con vinilo impreso o troquelado, corpóreos y otras piezas decorativas.