Autobús rotulado de Argentina en ARCOMadrid

Proporcionamos uno de nuestros autobuses personalizados para el traslado de invitados a ARCO.

Empieza la Feria Internacional de Arte Contemporaneo, ARCO. Este año el país invitado es Argentina, cuya representación ha sido muy apoyada desde instituciones (Ministerio de Cultura de Argentina, Embajada de Argentina en España, Plataforma Arco, etc.).

El arte argentino, ya muy presente en las anteriores ediciones de Arco Madrid, pasa este año a ser el protagonista gracias a su gran auge internacional. La Plataforma ARCO, de la mano del Ministerio de Cultura y La Embajada de Argentina en España ha organizado varias actividades en distintos puntos culturales de Madrid. Se están celebrando exposiciones y conferencias en torno a la escena artística argentina en varios museos, galerías y salas de la ciudad.

Una de las acciones promocionales para el país invitado ha sido la contratación de un autobús completamente rotulado con vinilo impreso encargado a Grupo SPI que recogerá a visitantes de la feria en los puntos culturales y de gran visibilidad más importantes de la capital.

El autobús lleva el claim de la campaña del Ministerio de Cultura de Argentina, Mira a la Argentina con otros ojos, nombrando a una de las grandes representantes del arte argentino actual: Liliana Porter.


Comparte

-Comenta-

He leído y aceptado los términos y condiciones