Los vinilos para oficinas y despachos son una opción perfecta para agregar dinamismo, diseño y personalidad al ambiente laboral, y en Grupo SPI nos encargamos de la producción gráfica e instalación de todo tipo de vinilos decorativos para oficinas.
Los vinilos para oficinas no solo mejoran la calidad del espacio y agregan diseño a las oficinas mediante la rotulación de paredes, puertas, mobiliario y suelos, sino que además cumplen la función de delimitar los espacios con la decoración de mamparas interiores o de las cristaleras de las salas.
Podemos realizar todo tipo de vinilos dependiendo de las necesidades: fabricamos vinilos impresos digitalmente y vinilos de corte para paredes, puertas y suelos; vinilos ácidos para cristales, mamparas y ventanas; vinilos fotomurales de gran formato con imágenes de alta calidad, y vinilos translúcidos de colores para generar privacidad entre espacios sin renunciar a la luminosidad en los interiores.
Gracias a nuestra maquinaria de impresión y de corte, podemos fabricar una gran variedad de vinilos a medida para personalizar los interiores de las oficinas al máximo, incluyendo la imagen corporativa de las empresas dentro de las oficinas con logotipos, señales y todos los elementos necesarios para lograr una mejora funcional y estética.
Además, nuestros vinilos se pueden combinar con otros elementos gráficos para conseguir una decoración de oficinas integral: rótulos, carteles luminosos, logotipos corpóreos, y placas de policarbonato para crear muebles y mostradores, entre otras piezas gráficas.
Los vinilos para oficinas tienen una calidad óptima para ser duraderos y resistentes al paso del tiempo, y son ideales para transformar los espacios de trabajo de una forma versátil, sencilla y rápida sin necesidad de realizar obras de remodelación.
Contáctanos para recibir más información sobre los vinilos de oficinas.
-Comenta-